EL LSD

El LSD es una de las 16 drogas más adictivas de todos y la primera de la que hablare:
El LSD o    dietilamida de ácido lisérgico,​ LSD-25.
 Sus efectos pueden incluir alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego, la alteración de la percepción, la conciencia y los sentimientos, además de sentir o visualizar sensaciones o imágenes que al consumidor le pueden parecer reales pero que no lo son.
Este es el principio de lo que (como denominare en este blog sera el LSD) el LSD es una droga alucinógena a la cual se te ponen menos perceptivos todos los sentidos, lo cual tienes riesgo de si no estas en un lugar en el que quedarte puedes quedar erido o peor seria ser herir a gente que pasaba y sin tu quererlo por culpa de las drogas heriste o mataste por no darte cuenta y cuando vuelves en ti podrías estar peor por la culpa y ya después de eso nadie va a poderte ayudar por que si vas a la cárcel aun así tendrás que pagar a los familiares afectados por lo que tu y causaste y aun así nunca te perdonara por hacer eso y haber asesinado a un familiar querido por ellos. Si después de leer esto ya sabes lo que puede suceder por tu indiferencia de lo que hagas y le hagas a las personas que te rodean, ya sean gente que amas o gente que no conoces pero es afectada por lo que tu haces afectando como ya mencione antes a la gente que quiere a esa persona afectada que tu asesinaste por tomaed esas drogas. Has lo que te dicen y nunca tomes esas drogas,pero si aun quioeres hacerlo que sea en un lugar donde no tengas que salir y sin nadie, sea querido o odiado por ti para asegurarse de que no le haces nada y estas más tranquilo. 
El LSD es sensible al oxígeno, la luz ultravioleta y el cloro, aunque puede conservarse durante años si se almacena en un sitio fresco, seco y oscuro. La sustancia en su forma pura es inodora, clara o de color blanco.
El químico suizo Albert Hofmann sintetizó por primera vez la sustancia en 1938 y en 1943 descubrió sus efectos por accidente al ingerirlo durante la recristalización de una muestra de tartrato de LSD. El número 25 (LSD-25) alude al orden que el científico iba dando a los compuestos que sintetizaba.
El LSD es una de las drogas de uso común más potentes, ya que es activa incluso en dosis extremadamente bajas. Las dosis de LSD se miden en microgramos (µg), o millonésimas de gramo, mientras que las dosis de casi todos los fármacos se miden en miligramos, o milésimas de gramo. La dosis mínima de LSD capaz de causar un efecto psicoactivo en humanos está entre los 20 y 30 µg (microgramos). Por tanto, es alrededor de 100 veces más activo que la psilocibina y la psilocina y alrededor de 4.000 veces más activo que la mescalina.

Comentarios

Entradas populares